EMOCIOTRÍVIATE

¡Hoooolaaa a todo el mundo! 




Buenas tardes a todos.

En el post de hoy quiero hablaros de

Genially

Me ha resultado una aplicación muy interactiva, la cual podemos llevar al aula para trabajar contenidos de una manera más significativa.

Ha sido todo un descubrimiento para mí y he de confesar que está guardada en mis marcadores del ordenador, para usarla muy próximamente para organizar mis clases.
Tiene un montón de posibilidades, como realizar presentaciones, juegos de gamificación, infografías, etc.

El juego que os traigo es un trivial para trabajar las emociones, he de admitir que me ha llevado mucho tiempo la ejecución del mismo, pero una vez que descubres la mecánica de cómo realizar las diapositivas del juego y cómo enlazar unas con otras es sencillo pero laborioso.

Este juego va dirigido a un grupo meta compuesto por niños de 10-12 años de edad con un nivel A2.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.                            

Lucía


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS.

EL BUEN PROFESOR DE ELE